domingo, 15 de noviembre de 2009

Primera información

Buscando una solución al problema, decidí enviarle un email a Erle Montaigue, un maestro de Tai Chi y terapeuta en Medicina Tradicional China, también músico, con quien mantengo contacto hace años.
Erle me respondió inmediatamente con buenas noticias. Me dijo que ha conocido a una gran cantidad de personas con esta enfermedad...incluido él mismo!
Y que como nos dicen los médicos, a él también le dijeron que no tenía cura y que sólo había que esperar a que la mano se fuera cerrando para recién operar.
Pues bien, Erle me dice que hace 10 años que no tiene más los síntomas, y que la solución es tan simple como alcalinizar el cuerpo, es decir, abandonar el consumo de té, café, grasas y lácteos, y alimentarse con muchas frutas, especialmente manzanas...
Creo en sus palabras porque conozco su trayectoria en el mundo de las disciplinas orientales, así que a partir de hoy comienzo a alcalinizar el organismo.

3 comentarios:

  1. Hola. Me acaban de diagnosticar esta enfermedad y me gustaría saber si te ha funcionado lo de "alcalinizar" tu organismo. Me parece un método fácil, sano y barato. Y si además funciona...
    Estoy algo asustado con esto porque soy informático y me da que en un tiempo no voy a poder trabajar con normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. supiste algo?
      yo me cabao de desayunar con la misma mala noticia...

      Eliminar
  2. Hola
    buscando informacion sobre la enfermedad (que me diagnosticaron hoy) me tope con tu blog
    espero que sea un blg que sigue activo ya que me gustaria saber mas acerca de los resultados alternativo para cobatir esta enfermedad
    la falta de otras publicaciones no me da muchas esperanzas pero por las dudas te escribo para que me cuentes como te fue.
    Mil gracias
    magda

    ResponderEliminar